¿Cómo poner una reseña?

 

  1. Dirígete a la web de Spathios
  2. Selecciona el apartado  “Reservas” 
  3. Haz clic en Detalles de la Reserva
  4. Podrás ponerle una reseña al propietario. (límite de 1000 palabras)
  5. Tienes un plazo de  14 días después de que finalice la reserva para poder enviarla.

    ¿Qué dice nuestra Política de Evaluaciones? 
  • Objetivas
    • Recuerda que las reseñas son más útiles cuando son objetivas y no presentan sesgos. Desde Spathios no permitimos que personas o entidades vinculadas a un espacio publiquen reseñas sobre su propio negocio, ni que evalúen a sus competidores directos. No puedes amenazar con dejar una reseña negativa para conseguir el resultado que quieres ni influir en la opinión de otros. Tampoco se permite aceptar reservas falsas a cambio de una buena valoración, utilizar una segunda cuenta para dejarte una reseña a ti mismo, ni ponerte de acuerdo con tus socios comerciales para conseguir evaluaciones positivas.
  • Pertinentes
    • Asegúrate de que el contenido de tus reseñas haga referencia a tu estancia o experiencia en Spathios, pues los demás usuarios las consultarán para obtener más información acerca del anfitrión o el espacio. Y es que, si las reseñas se desvían del tema en cuestión, no ayudan a formar una opinión fundada. Para que las reseñas sean pertinentes recuerda evitar comentarios sobre opiniones sociales, políticas o religiosas, sobre cuestiones que la otra persona no puede controlar, sobre servicios no relacionados con Spathios, sobre reservas, anfitriones o huéspedes distintos, y el uso de lenguaje inapropiado.
Recuerda que podremos eliminar de nuestra plataforma cualquier reseña que incumpla estas condiciones y que las infracciones continuadas pueden provocar la suspensión o desactivación de la cuenta del responsable.