¿Qué políticas de cancelación tiene Spathios?

En Spathios sabemos que cada espacio es diferente y que una política de cancelación única no se ajusta a todas las circunstancias de reserva. Por ello, proporcionamos distintas opciones para que los propietarios puedan elegir, en el momento de efectuar el alta , la política que mejor se ajuste a su espacio. En concreto, los propietarios pueden elegir entre una de las siguientes políticas de cancelación. 

  1. Muy flexible
    • Los clientes pueden cancelar su reserva hasta 24 horas antes de la hora de inicio del evento y recibirán un reembolso completo, excluyendo los costes de gestión. Las cancelaciones enviadas con menos de 24 horas de antelación no son reembolsables.
  2. Flexible
    • Los clientes recibirán un reembolso completo, excluyendo los costes de gestión, si cancelan su reserva con 7 o más días de antelación respecto de la hora de inicio del evento. Si cancelan entre 7 días y 24 horas antes recibirán un reembolso del 50%, excluyendo los costes de gestión. Las cancelaciones enviadas con menos de 24 horas de antelación no son reembolsables.
  3. Estándar 30 días
    • Los clientes recibirán un reembolso completo, excluyendo los costes de gestión, si cancelan su reserva con 30 o más días de antelación respecto de la hora de inicio del evento. Si cancelan entre 30 y 7 días antes recibirán un reembolso del 50%, excluyendo los costes de gestión. Las cancelaciones enviadas con menos de 7 días de antelación no son reembolsables.
  4. Estándar 90 días
    • Los clientes recibirán un reembolso completo, excluyendo los costes de gestión, si cancelan su reserva con 90 o más días de antelación respecto de la hora de inicio del evento. Si cancelan entre 90 y 14 días antes recibirán un reembolso del 50%, excluyendo los costes de gestión. Las cancelaciones enviadas con menos de 14 días de antelación no son reembolsables.

    Recuerda que todas las reservas están sujetas a la política del periodo de gracia de Spathios, que proporciona un reembolso completo cuando la cancelación ocurra dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de la confirmación de reserva y siempre que el evento no sea en menos de 48 horas.